sábado, 31 de octubre de 2009

Peter

Peter

Mi oración es flácida... No he podido sostenerte.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Al Zur


Como siempre a Moy

El zur siempre me conmueve
porque encuentro tu nombre
pegado en todas las paredes
y éste viento gélido del norte
carcome mis ansias
me recuerda que mi corazón es ausente.
Herido de muerte por una bala,
por una bala desalmada...

viernes, 23 de octubre de 2009

A Primera Vista

A primera Vista…




A primera vista eres amable, bueno, generoso, leal, loable; quizá.

Haces esfuerzos para agradar. Te vistes de blanco y vas curando y ayudando,

pero en el fondo te importa un bledo su estado

y tres cojones la vida.

Eres un producto maligno desde que naciste

estás corrompido por la libertad de dar y hacer lo que tus antojos te dictan.



Hoy le has escupido a Dios al negar a tu hijo

y mi amargura buscará todas las razones habidas y por haber

para condenarte.



Luisa Albarrán

jueves, 22 de octubre de 2009

jajajaja!

Desde que cambié la configuración de mi blog el "anónimo" desapareció... jajajajja!

martes, 20 de octubre de 2009

Lo peor

 "Lo peor..."


Lo peor de todo, es hallar en el mundo la peor escoría que se puede imaginar y que te toque el alma, que se trague tu alegría, que coloque moho en tus metas. Y que despúes venga a limpiarse con tantas frases para evadir su responsabilidad. Que se atreva a encerrarte en un circulo de ambición financiera. Esto es como para cagarse de la risa, escribirlo en un papel y arrojarlo a la taza del baño. Lo malo es que esta gente, aborda el autobús se sienta a tu lado, los encuentras al frente de un grupo de estudiantes o se encargan de curar enfermos y en su vida pregonan la muerte. Y arman un mitote porque el presidente municipal le partió la madre a la plaza Garibay o peor aún, se indignan porque le cambian el color a los portales y le mientan la madre al presidente municipal cuando está en algún evento masivo: que su mala administración, que hay baches por todo Toluca, que en su barrio no pasa la basura. Pero se van a bobear cuando en la plancha de la plaza se extiende el Festival Cultural y tiran la envoltura de su barquillo en las escalinatas de la iglesia y lavan su carro con un chorrote de agua. Y luego, que por qué no llega el agua a su colonia, que por qué la recotan, que por qué esto, que por qué lo otro, qué por qué aquello...

Es una lastima, encontrar gente así y hoy fue mi día de desuerte: me tope con alguien así... Alguien valemadrista y tan, tan, tan no sé como calificarlo que tuve ganas de escupir...

Ventajas

Cuántas ventajas llevas en la cartera:


¿Decirme que soy una aprovechada?

¿Una mantenida? ¿Una interesada?

No te preocupes. Síguele dando filo

A mi cuchillo para destriparte con mis letras…

 
Luisa Albarran

lunes, 19 de octubre de 2009

Chiquito, chiquito...

Chiquito, chiquito…


El mundo es tan chiquito, pero tan chiquito que a la vuelta de la esquina te vienes a enterar de esas cosas raras de la vida, tan insólitas que te dejan con los ojos desorbitados o con un what en la boca y terminas diciendo pero ¿cómo es posible? Pero sí, es posible, y requeté posible.

Primero me lo contó el chupetes y no lo creí, le dije: --estás loco pendejo y chinga a tu madre--. Se tuvo que ir corriendo porque casi y le reviento la jeta. Pero se rió de mí y me mandó a la verga. Y yo andaba con la espinita no me dejaba dormir, comer, ¡caray! A veces ni coger, porque si de por sí tardaba en parárseme, luego pasaba la imagen y todo se me caía, llegaron a decirme que necesitaba viagra o M forcé o alguna mamada de esa. Pero cómo iba a tomar yo eso si de a todas a todas me las sabía y con todas podía, me canso ganso.

Pero el caso es que me lo contaron y no lo creí hasta que lo vi. Lo vi con estos ojos que se han de comer los gusanos, la vi con una sonrisa de oreja a oreja. Ruborizada como una colegiala, casi, casi venía saltando como la caperuza. Y el lobo feroz venía hablándole en la oreja. Ella saliendo de un hotel. Quién lo iba a decir ni en mil años lo hubiera imaginado. Me cay, que andaba de rodillas, vendado con una triple faja.

Yo la creía una santa, la imaginaba una santa. Siempre me decía: cómo la voy a dejar, se v a aquedar solita, quién la va a ver, sus hermanos se la tragan… Y hubiera seguido en la penumbra, y en mi mar de lamentos sino los hubiera visto salir de un hotel y la seguí. La seguí hasta la casa, la espié hasta que se bajó del vehículo y casi podía ver como su lengua devoraba la del pobre chofer. Escupí, me dio asco... Ella se metió a la casa, abordé el taxi del que había bajado.

El tipo chiflaba, andaba con una sonrisota. Le pregunté: ¿Por qué tan feliz, mi joven? El muy infeliz contestó: porque me acabo de cenar un caldo de gallina vieja, sabrosísimo, si viera las cosas que sabe hacer esa mujer… y se chupo los dedos… tiene una lengua… y un paladar… y un mmmmmm… que no puedo explicar.

Yo no podía creerlo, mi madre, mi propia madre, cogiendo con un taxista. Mi madre la que juzgo a la de mi hija con una vara mordaz y puritana. La que me ha alejado de cada una de mis novias, porque les encuentra todos los defectos habidos y por haber: que están gordas, que son viejas, que tienen apariencia de travesti. Lo peor, es que rechazó a mi hija. A sangre de su sangre y me alejó de ellas.

Quién iba a decir que la iba a encontrar saliendo de un hotel, de un hotel de quinta, porque ni de segunda era.

Mi madre que quiso un descendiente de la Fernández y mi hija no lo fue, porque la Fernández prefirió su vida fácil, su vida impúdica, sus acuestes con uno con otro. Todos los sabían menos yo. Pero eso sí eran uña y mugre a sabiendas que la Fernández me obligó a sacarle a mi hijo de las entrañas.

Ahora lo entiendo todo, lo de la Fernández, lo de querer enjaretármela, lo del alejarme… Ella, mi madre saliendo de un lugar de mala muerte y acostándose con un taxista. Con un taxista que se relamía los labios cada vez… Y diciendo que m i madre es la puta más puta de las putas…

¡Qué ganas de rajarles la madre a los dos…!



Luisa Albarrán

sábado, 17 de octubre de 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

El Faro


Algo chiquito...

Quimera 2009

¿Ya asististe a la Quimera 2009? Pues vamos, ¿no?...


http://www.quimerametepec.org/

martes, 13 de octubre de 2009

miércoles, 7 de octubre de 2009

Otra

…Seguramente eres otra de sus chicas. Otra a la que le ha propuesto matrimonio. Otra a la que le manda mensajes mil ocho mil veces al día, pero no conoce a su familia. Otra con la que duerme los fines de semana. Otra que se come las uñas cuando llega tarde o cuando sale de viaje. Otra que se cuece en culpa. Otra que huele en su ropa la fragancia de otra. Otra que se llena la boca de reproche y anda con el corazón y el cuerpo roído con dudas. Otra que quiere un hijo, pero cuando llegue inevitablemente perforará la matriz y te abandonará.

Lo juro y lo perjuro. Porque ese hombre es incasable, insaciable e irresponsable...


Luisa Albarrán