jueves, 15 de enero de 2009

Absurda y Efimera



Saludos:


La sangre me hierbe de meritira alegrìa. Poco a poco me estoy recuperando. Poco a poquisimo me vuelve la inspiración, las letras, los versos. En pocas palabras la vida.


Je!

Dudas, sugerencias, comentarios. Bienvenidos...


Ciao



Absurda y Efímera

¡Amor mío!
No me provoques.
Bajo la almohada
guardo un puñal
que compré
en una tiendecilla cualquiera,

¡Amor mío!
No me provoques.
Sólo para aliviar mi tedio
ataré tus miembros
con cordeles.

¡Amor mío!
No me provoques.
La arrastraré mediadora
por la plaza.
Cogeré su cabello
y te haré un suéter.

¡Amor mío!
No me provoques.
Le abriré el pecho,
los brazos,
los codos .
Le echaré plomo en las heridas.

¡Amor mío!
No me provoques.
Ella piensa que digo lo que pienso.
esta cacofónica situación
la ha justificado
con mis celos aglomerandos.
Sin embargo su bilis ha fermentado
por su bolsillo afectado.

¡Amor mío!

¡Mírame, mírame bien!

No soy cualquiera.
Si me provocan los cazaré
los cazaré y expondré
sus tripas en la torre Eiffeil.



Luisa Albarrán

15/febrero/2009

No hay comentarios: