sábado, 8 de agosto de 2009

Aclaración

--- El vie 7-ago-09, marisa bullet escribió:



De:: marisa bullet youaremypoison@live.com
Asunto:
A: Luisa Albarrán
Fecha: viernes 7 de agosto de 2009, 20:27


ola reina!!!
jajaja, mira pendeja a luci no le vas a decir tus mamadas ella te apoyo sabiendo qe tu eras una pinche india qe ni valia la pena pero bueno ella te tubo lastima ii t apoyo ii aora le sales qon tus mamadas, eres una pinche ardida si t dolio qe el pendejo d victor t dejara ese es tu pedo a mi amiga no la metas por qe tieene qien la defienda ii eso t lo aseguro io no m ando kn mamadas, deverias dar gracias de gente de nuestra kalidad t dirijio la palabra ellos lo isieron por tu hija pero si no lo supiste valorar pues tu t lo pierdes pero ojala ii t valla d la chingada ii qe regreses llorando ii arrastrandote qomo estas akostumbrada por eso es lo qe t enkanta no?? limosnearle a las personas, por eso victor te iso el favor de acer a ti ninita por qe le rogabas o qe no t as visto a un pinche espejo???
pero pobresitos son tal para kual XD jajaja
no ma creo qe m lansare de escritora por qe vi tu blog pendeja jajaja no ma kres qe esas mamadas qe dices es escribir jaja no mames eso asta un pinche ninnio d primaria lo escribe no ma!!!
lo bueno esq no kieres vivir dee eso qe si no t mueres d ambre!!!
no ma neta m das un chingo de risa!!!
pero bueno ia, no kiero ke sigas chingando a mi amiga sii estas tan ardida ve ii reklamale a el pendejo ese de victor a mi amiga dejala en paz por qe io solo t advierto qe si vuelvo a ver alguna kosa en tu pinche blog qe se refiera a ella ii no sabes lo qe t ago pinche fea!!!
ii no es amenasa ES promesa !!!!
por si t preguntabas!!
bueno ia ia m diverti un rato
besos pendeja!!!
bie
jajajaja XD



--------------------------------------------------------------------------------

Estimada Marisa:

Me estoy tomando la molestia de responder tu mail.

Te pregunto de ¿Dónde sacas la conclusión de que mi texto Rajarse a la Primera se refería a Víctor y a su hermana Lucy? Por que ya le dí tres leídas seguidas, otras tres pausadas, ya lo mire de un lado, lo voltee del otro y en ninguna línea dice Víctor ni Lucy. Eso sí puse Luisa, pero a veces uno tiene una especie de vanidad y cierto lujo; el apeido Martinez es tan común, tan mencionado como el Perez, el Sanchez, el Lopez, que se me hizo fácil tomarlo, pero lo que nunca pensé es que me iba a salir alguien amarrando cosas que no son.

2. Como escritora soy libre de escribir lo que quiera, lo que crea o lo que pueda, no sé supone que estamos en un país libre y soberano. O que alguien me ubique, por favor...

3. Si mi blog está lleno de mamadas --¿Qué crees?-- Esas mamadas se publican en revistas, libros, etc. Y siguiendo la línea de las "mamadas" debo reclamar a toda la gente de renombre que me ha presentado como Poeta y como una Gran Poeta y hablar muy seriamente con mi mentor, porque he vivido engañada todo este tiempo. Además, debes de entender que tú como lectora haces un contrato de verosimilitud y todo lo que escribo en mis textos es ficción y existe mientras esté impreso, sea en formato virtual o en tinta y papel. Ya me imagino si todo lo que escribiera fuera verdad, mínimo unas diez mentadas de madre y unas cuantas madrizas ya tendría encima, pero fíjate, que curioso, no tengo ni lo primero ni los segundo. Salvo ahora que salió la primera valentona.



4. Respeto a los niños. De ellos se aprenden cosas extraordinarias y no sé porque los has mencionado en tu crítica.

5. Cuento con el apoyo de gente que realmente me estima, que son mis amigos y que en los momentos difíciles están ahí.

6. Si te lanzas como escritora estaré atenta para revisar tus textos. Es más si eres fregonsisima hasta te ayudo a publicar tu primer texto. Pero si empiezas con faltas de ortografía, ya imagino a donde vas a llegar.

7. . Tu crítica me da la impresión que es una carta viseral. --Disculpame por calificarla--. Y es entendible, por eso me estoy tomando la molestia de ponerte las casas en claro: jamás he escrito sobre Victor y menos de Lucy. Víctor es el hombre con el cual procree una hija, una persona que toda la vida estará ligado a mí y yo a él, porque tenemos un lazo en común, algo que no se puede romper, nuestra hija, a la cual amamos y respetamos; he incluso me tomo el atrevimiento de mencionarte que le inculco el amor y respeto a su padre (Victor). Porque como es bien sabido que un padre es un padre, así sea borracho, mujeriego, etc. Y te aclaro que no estoy encerrando a Víctor en estos calificativos, para que no malentiendas o malinterpretes.

8. Víctor es el papá de mi hija, si le ruego, sino le ruego es cosa mía y de él. Lucy es una buena persona, pero ahora veo que necesita mucho de los demás y una prueba es lo que tu estás haciendo. "Yo he sido objeto de tus juicios e insultos".



9. Agradezco la crítica hacia mis textos, ¿tienes alguna especialidad en Literatura?



10. En cuando a la cuestión monetaria, dicen por ahí, que si escribes para comer que es mejor olvidar el asunto. O sea... lo dejo a tu críterio.



11. Agradezco tu advertencia de amenaza. Vere que puedo hacer con ella.



12. He concluído. Agradezco, la atención para la presente. Y este chisme ya se terminó. Voy por otro chocolate.



Saludos y que tengan un excelente día.

P.D: Esta crítica es tan irreal, como el mito del chupa cabras.

2 comentarios:

Eduardo Portillo dijo...

Mi querida Luisa (o Somos):

Yo la felicito por su contribución literaria, que tanta falta nos hace. Además quiero reiterarle mi apoyo incondicional para cualquier situación; veo que tiene por ahí algunas detractoras, gente que además de no valorar su gran estilo, tiene un léxico bastante pobre. En fin, siga escribiendo para usted y para todos los que disfrutamos leerla, porque como bien sabe, crítica siempre habrá, pero una buena crítica pocas veces se da.

Un abrazo, mi querida Somos...

bindi dijo...

Querida Luisa:
"La Conciencia en la Poesía" se congratula con uno más de tus éxitos literarios, así como de tenerte como miembro activo de nuestro importante propósito.
En nuestro camino, a veces podemos detenernos un poco, quizás por alguna piedra que pronto pasamos y que no obstante nos abre una nueva brecha.
Ya lo dice el escritor Miguel Ruiz autor de "Los Cuatro Acuerdos":
1. No supongas
2. Honra tus palabras
3. Haz siempre lo mejor
4. No te tomes nada personal
Recibe un gran abrazo y mi sincera felicitación. Adelante!!
Rosa María Baeza Miranda
"La Conciencia en la Poesia"
Creando conciencia ecológica de forma poética.